Recopilación de las columnas publicadas en los últimos años en diferentes medios

Sunday, August 26, 2012

La República 12 de julio de 2011


MEDIDAS QUE RIGEN EL MUNDO


Desde hace unos años se conocen datos bastante fiables que fijan el tamaño promedio del pene erecto en el entorno de los 15 cm y ubican geográficamente a los más pequeños en varios países asiáticos con una media de 10 cm, y los más grandes en los países africanos con un rango de 17 o 18, confirmando así algunos de los mitos reinantes. Pero como el tamaño del pene siempre fue un tema de primer orden, por lo menos en la falocrática civilización occidental, se ha generado una suerte de carrera en la investigación (y de ser posible, en el desarrollo) similar a la armamentística o farmacéutica, por lo que se van obteniendo datos cada vez más precisos, y recientemente salieron a la luz los promedios de cada país. En función de éstos, los penes uruguayos se ubican de mitad de tabla para arriba con un promedio de 15,14 cm, o sea que nuevamente la matemática nos da una alegría, pero sin duda lo que más nos complace es que los penes argentinos promedian 14,88 cm. Si miramos hacia la otra frontera, nuestros hermanos brasileros están casi un cm por encima de nosotros, pero a casi dos de ser los “mais grandes do mundo”, ostentados por los congoleños con una media de 17,93. En América los más grandes, y segundos en la tabla mundial, son los ecuatorianos. Casualmente los dos países mejor calificados son atravesados por la línea del ecuador, así que cabe suponer que al igual que con la vegetación, el crecimiento del pene esté relacionado con una cuestión climática.
Por otra parte, dentro del continente americano los penes más pequeños son los estadounidenses con 12,9 cm, lo cual explica muchas cosas ya que es conocido el complejo del pene pequeño (al igual que el de los petisos, como Napoleón o Hitler) por el cual se trata de compensar su “carencia”, por ejemplo, con autos o armas más grandes y también con un carácter más hostil que los legitime. De hecho, según estos datos, salvo Francia e Italia, ninguno de los países que han construido grandes imperios (incluyendo China, Japón, Rusia, España, Turquía, etc) supera los 14,5 cm de promedio. De todas formas, sospecho que estos datos no serán difundidos masivamente en Estados Unidos ya que podría tener un efecto tan negativo como la actual amenaza de perder el estatus “AAA” (Calidad Crediticia Máxima) provocando una mayor caída del dólar y hasta una crisis peor a la del 2008.
Actualmente la tendencia es que las mujeres vayan ocupando lugares más preponderantes en el mundo –Christine Lagarde acaba de asumir como la primera mujer al frente del FMI-, por lo que seguramente las futuras investigaciones se avoquen a determinar cuáles son las mujeres con senos más prominentes. Esto determinaría un nuevo orden mundial pero si bien es sabido que entre ellas son tremendamente competitivas, también suelen ser más justas por lo que tenderán a meterse con las de su mismo tamaño.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home